Gastos de envío

 

Gastos de envío: “Los gastos de envío estándar dentro de la península por cada compra realizada ascienden a 5,38 (IVA incluido) Por características propias de algunos productos, tales como peso, volumen, etc, algunos productos pueden suponer un gasto mayor. En estos casos, es en la información del producto donde se detalla este coste adicional” 

Algunas de las tiendas en buystreet.es ofrecen su propio transporte, por lo tanto, en algunos casos el envío se realizara con empresas de mensajeria o por correo certificado, en función de la tienda donde se realice la compra. En todo caso el cliente siempre sera informado del medio de envío y la entrega. 

 

Plazos de entrega, “el tiempo máximo de entrega asciende a 48h hábiles desde la recepción de la orden de compra. Se entiende por día hábil de lunes a sábado, excluyendo festivos.  Algunos productos, por sus propias características, pueden requerir un plazo mayor comprendido entre 3-12 días. Tales circunstancias pueden darse para productos cuyo proveedor esté localizado a una distancia mayor, o productos como frutas, hortalizas…cuya recolección se realiza una vez a la semana”

 

Modalidades de entrega: la entrega de productos se realizará a través de sistema de paquetería.

 

Envíos a Islas Canarias y Baleares: de momento buystreet.es opera únicamente en la península.