Preguntas Frecuentes

Este es un apartado plenamente vivo, y que no implica aceptación alguna ni vinculación para ninguna de las partes. Cada pregunta nueva, modificación, anulación que se produzca no implicará publicidad alguna, ni comunicación previa.

 

¿Es seguro buystreet.es?

 

El sitio web http://www.buystreet.es es un portal instalado en un servidor seguro, y dedicado, en el que se aloja exclusivamente este portal web con todas las páginas propias de los ofertantes como subdominio de buystreet.es. No siendo responsables de las páginas web privadas de ofertantes que estén alojadas fuera de buystreet.es.

Los accesos a información importante se realizan siempre mediante usuario y contraseña, tanto por parte del ofertante, como por parte del consumidor.

Todos los ofertantes son previamente validados y deben de cumplir los requisitos exigidos por Buy Street, SCA en cuando a estar debidamente constituidos como empresas o entidades y el cumplimiento estricto de la normativa.

 

¿Está usted seguro en buystreet.es?

 

Buy Street, SCA, como propietaria y gestora del portal web cumple estrictamente con la normativa vigente en Protección de datos (LOPD) y en Sociedad de la Información (LSSI), y no cederá sus datos a terceros no socios de la cooperativa salvo en las circunstancias necesarias para poder realizar el objeto de la compra, como entidades de crédito que gestionan el pago, o empresa de transportes que realiza el envío. Y en estos casos a los terceros implicados, Buy Street, SCA, le exigirá el estricto cumplimiento con la normativa en protección de datos.

 

¿Quién es Buy Street, SCA?

 

Buy Street, Sociedad Cooperativa Andaluza Mixta, con CIF F04775474, con domicilio social en Calle Copérnico, nº 10 de Roquetas de Mar, provincia de Almería, es una cooperativa que engloba a socios de trabajo, socios que prestan servicios o venden productos y socios de consumo. Aglutina en un portal web http://www.buystreet.es los intereses de ofertantes y consumidores y facilita los intercambios comerciales y de información entre todos sus socios.

Es el intermediario que vende, cobra y factura a los consumidores que ofrecen los ofertantes. Y es el que paga a los ofertantes por los productos adquiridos.

 

¿Qué es buystreet.es?

 

El portal http://www.buystreet.es, es un gran centro comercial en internet, en el que cada comercio, artesano, profesional, asociación, organismo, etc… que ofrece sus productos, presta sus servicios u ofrece información, tiene un escaparate en forma de subdominio de buystreet.es en el que realiza sus actividades de  venta, prestación o información, bajo unas reglas de juego establecidas contractualmente.

En este portal, los consumidores pueden visitar estos escaparates libremente, adquirir productos o servicios bajo un mismo paraguas que implica pasarela de pagos común, facturación única, y envío centralizado y organizado.