logotipo buystreet cortado.jpgEl portal http://www.buystreet.es, es un gran centro comercial en internet, en el que cada comercio, artesano, profesional, asociación, organismo, etc… que ofrece sus productos, presta sus servicios u ofrece información, tiene un escaparate en forma de subdominio de buystreet.es en el que realiza sus actividades de  venta, prestación o información, bajo unas reglas de juego establecidas contractualmente.

En este portal, los consumidores pueden visitar estos escaparates libremente, adquirir productos o servicios bajo un mismo paraguas que implica pasarela de pagos común, facturación única, y envío centralizado y organizado.

El objeto fundamental es la cooperación entre los distintos tipos de comercios, y potenciar el comercio tradicional  o los pequeños prestadores de servicios subiendo la persiana de su tienda y poniendo su escaparate en la mayor calle de las tiendas conocida hasta ahora, internet. A esta calle buystreet.es se accede desde cada uno de los teléfonos, tabletas, pc, portátiles y demás dispositivos con conexión a internet y desde cualquier parte del planeta. Estamos desarrollando también la app. Nace como un proyecto de Almería, sin ser exclusivo ni excluyente su ámbito es la provincia, pues está destinado a promocionar el comercio tradicional de Almería, para Almería y  la humanidad.

¿Quién es Buy Street, SCA? 

Buy Street, Sociedad Cooperativa Andaluza Mixta, con CIF F04775474, con domicilio social en Calle Copérnico, nº 10 de Roquetas de Mar, provincia de Almería, es una cooperativa que engloba a socios de trabajo, socios que prestan servicios o venden productos y socios de consumo. Aglutina en un portal web http://www.buystreet.es los intereses de ofertantes y consumidores y facilita los intercambios comerciales y de información entre todos sus socios.

Es el intermediario que vende, cobra y factura a los consumidores que ofrecen los ofertantes. Y es el que paga a los ofertantes por los productos adquiridos.